Preguntas frecuentes

En este apartado respondemos a las preguntas que suelen hacer nuestros clientes con respecto al servicio de 1.

¿Con cuánta anticipación debo hacer la reserva de una chopera para un evento?

No hay una respuesta única para esta pregunta. En verano, la anticipación que pedimos es de una semana a quince días, debido a la alta demanda. En invierno, cuando la demanda es menor, pedimos entre tres días y una semana.

¿El alquiler incluye la chopera y el barril?

El servicio de alquiler de chopera incluye: provisión de cerveza, chopera para servir, hielo, bombeador e instalación a domicilio.

¿Cuánto tarda en enfriarse la cerveza?

Respuesta corta: 10 minutos. Respuesta larga: utilizamos choperas con serpentinas y hielo, por lo que la cerveza se va enfriando a medida que entra en contacto con la serpentina. La serpentina tarda 10 minutos en enfriarse completamente. Y la instalación de la chopera lleva 5 minutos.

Me comuniqué para reservar una chopera y me dijeron que estaba confirmada. ¿Tengo que llamarlos de nuevo para que se acuerden?

Por suerte utilizamos un sistema de gestión (OpenERP), que nos permite agendar ventas a futuro. Eso quiere decir que, cuando confirmamos la chopera, ingresamos el pedido en nuestro sistema de gestión con todos los datos del cliente (dirección, horario del evento, teléfono, etc.) No es necesario que nos llamen todos los días para recordarnos.